viernes, 31 de diciembre de 2010

A MIS AMIGOS LECTORES



Amigos Lectores
Se termina un año, comienza otro, quiero comentarles que todo lo que publiqué es todo el material que a mi me llegó a lo más profundo de mi ser y simplemente quise compartirlo. Soy un músico argentino bandoneonísta nacido en Buenos Aires , Argentina, tanguero por excelencia. Creo que el tango y el budismo tienen que tener cambios, que se adecuen a nuestros tiempos, pero los cambios tienen que ser imperceptibles. Cuando los cambios son bruscos son traumáticos y son negativos, confunden. Por eso pido: cuidemos las tradiciones, cuidemos la esencia y a partir de ello los cambios se irán  dando muy tenues pero muy firmes.


     Alberto H. Medina, tanguero y budista                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario